No hay comentarios todavía

Las Perlitas de Naon

Les dejo una bonita reflexión sobre la amistad que encontré navegando por internet. Espero que la disfruten tanto como yo.

Naon Perman.

Amigos Son Caminos.

Ciertos amigos son indispensables, simples como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños. Son transparentes y confiables.

Otros, acaban de llegar, son como caminos que sólo conocemos por el guía, y nos vamos aventurando. Siempre vale la pena caminar.
Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, pero sabemos que estarán allá. Siempre están en nuestra memoria.
También existen amigos que, infelizmente, nos recuerdan aquellos caminos maravillosos pero que engañan al conductor, pues están llenos de curvas de peligro.
Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron, no existen más, se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.
En el viaje de la vida, que puede ser largo o corto,  los amigos son más que caminos y a veces son nuestro propio camino.

Deja a tus viejos amigos saber que nunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidarás. Recuerda, todos necesitamos de amigos. Hay momentos en nuestra vida en los que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo. Y siempre en momentos de dificultades, aparecen los verdaderos amigos. El tiempo que pasamos con amigos no es tiempo perdido, sino ganado.

Amistad, amor, respeto y compañía. Sin un amigo, perdemos mucho.

Amigos: Esos hermanos del alma que durante un tiempo nos acompañan en nuestra ruta hacia algún lugar marcado por el destino.A veces olvidamos lo importante que son hasta que no están…. Olvidamos decirles cuanto les queremos y como con cada detalle, sonrisa, lágrima…. enriquecen nuestra existencia.

Texto encontrado en Internet

a