• La escuela de Or Torah nos visita por PURIM

    Los chicos de la escuela Or Torah nos visitaron para traer alegría a los abuelos de Beit Sion. Trajeron cosas ricas y musica alegre para todos.

  • Januka en Beit Sion

    Los residentes de Beit Sion disfrutan de esta festividad. Encendiendo la llama que ilumina nuestro Hogar.

  • Picnic y Juegos en la Plaza del Angel Gris

    El martes 4 de diciembre se llevó a cabo una nueva salida de los abuelos de Beit Sion. Visitamos la plaza del Angel Gris, disfrutamos de los juegos y realizamos un picnic. Renovamos las energías en una hermosa mañana de sol.

  • Nos preparamos para Januka

    Ya se empieza a sentir la luz de esta hermosa festividad. Decoramos nuestro espacio con el mural colectivo realizado por nuestros residentes con la colaboración de nuestra voluntaria Carolina Trosman y la profe Leonor Muñoz.  

  • Salida al Parque Centenario

    En la mañana de ayer un gran grupo de residentes de Beit Sion, compartió una mañana llena de alegría. El destino fue el Parque Centenario. Los abuelos aprovecharon para hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza en el lago. Luego hicieron una recorrida por los barrios de Villa Crespo y Almagro compartiendo

  • Voces. Reflexiones Cotidianas. Programa 1. 20-11-18

    Adolfo, Thea, Raquel y Pedro comienzan esta magnífica aventura por la radio de la mano de Matías. Realizan un recorrido por los barrios porteños, el fútbol y el tango. Más algunas perlitas imperdibles. Historias, humor, reseñas para disfrutar del mundo de hoy.

  • Elias Suez se despidió de su cargo Directivo

    En el día de ayer la Comisión Directiva del Hogar Beit Sion homenajeó al Sr. Elías Suez quien, tras casi 40 años de trabajo voluntario ininterrumpido, decidió tomarse una pausa a su actividad como dirigente. Elías con su estilo atento y solidario nos enseñó que construir comunidad es mirarse en

  • Te Burako “Solidario” en Beit Sion

    El pasado martes 13 de noviembre se realizó el clásico Té Burako a beneficio del Hogar Beit Sion. Las mujeres se reunieron para jugar, disfrutar de un exquisíto Té con delicias árabes y AYUDAR! Gracias a todas por hacer de ésta una tarde inolvidable. Gracias a Eduardo Ini por estar presente

  • Visita de Yedidia Jaiat

    El pasado 30 de octubre recibimos la hermosa visita de nuestros amigos Yedidia Jaiat y Patricia Chami quienes con amor y dulzura llenaron nuestra casa de alegrías y emociones. ¡Los esperamos pronto!

  • Decoramos la Sucá con Escuela Yeshurun

    Hoy decoramos nuestra sucá con mucha alegría. Un importante equipo voluntario de la escuela con la compañia de la Sra. Laura Saban, Presidente de la Comisión de Damas del Hogar y las profes Leonor Muñoz y Graciela Gattorna.