• Despedida del Año con Mijal

    Hemos disfrutado juntos de un gran año. Lleno de actividades, canciones, encuentros y shows. Con un salón de kinesiología, un comedor y dos aulas nuevas inauguradas. Y por sobre todo muy felices de que seguimos teniendo grandes proyectos que nos motivan a seguir. Juntos celebramos y despedimos el 2019 para recibir

  • Jánuka – Construcción de un mural colectivo

    El pasado jueves 23 de diciembre se realizó la construcción de un mural de Jánuka coordinados por la Prof. Leonor Muñoz y nuestra voluntaria Carolina Trosman. Cada residente pintó una parte del mural. Luego se realizó el ensamble y para terminar se proyectó un video sobre esta hermosa festividad.

  • Show del Coro VOLVER A EMPEZAR

    Entre anécdotas y canciones los integrantes del coro Volver a Empezar y los residentes de Beit Sion disfrutaron una hermosa tarde.

  • Festejo de Cumples Colectivos

    El domingo 8 de diciembre celebramos los cumples de: María Tawil, Ema Cabuli, Moises Steinberg, Sara Topolewicz, Moisés Levy, Caty Lerman, Dina Wainholz, Sara Vegh, Perla Zacks, Marcos Said, Rebeca Fiszerman, Sara Resnik, Juan Carlos Seltzer y Dora Tarrab con un espectacular show de Diego Soler.  

  • La escuela de Or Torah nos visita por PURIM

    Los chicos de la escuela Or Torah nos visitaron para traer alegría a los abuelos de Beit Sion. Trajeron cosas ricas y musica alegre para todos.

  • Januka en Beit Sion

    Los residentes de Beit Sion disfrutan de esta festividad. Encendiendo la llama que ilumina nuestro Hogar.

  • Picnic y Juegos en la Plaza del Angel Gris

    El martes 4 de diciembre se llevó a cabo una nueva salida de los abuelos de Beit Sion. Visitamos la plaza del Angel Gris, disfrutamos de los juegos y realizamos un picnic. Renovamos las energías en una hermosa mañana de sol.

  • Nos preparamos para Januka

    Ya se empieza a sentir la luz de esta hermosa festividad. Decoramos nuestro espacio con el mural colectivo realizado por nuestros residentes con la colaboración de nuestra voluntaria Carolina Trosman y la profe Leonor Muñoz.  

  • Salida al Parque Centenario

    En la mañana de ayer un gran grupo de residentes de Beit Sion, compartió una mañana llena de alegría. El destino fue el Parque Centenario. Los abuelos aprovecharon para hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza en el lago. Luego hicieron una recorrida por los barrios de Villa Crespo y Almagro compartiendo