No hay comentarios todavía

El Fiestón del Dia del Abuelo

El pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo el festejo del Día del Abuelo, este año, el evento convocó cerca de 300 personas entre abuelos, hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos. Todos juntos se divirtieron y celebraron la vida con mucha alegría.

El equipo de profesionales, coordinado por la Lic. Silvia Goldvaser, propuso como eje del encuentro La Diversión y así es que en Beit Sion vivimos una verdadera fiesta. Juntos, planificaron este encuentro con mucha anticipación y teniendo en cuenta cada detalle para que todos la pasaran genial.
Contamos con la participación de los jóvenes voluntarios de Make The Difference de Menorá, quienes desde hace 2 años participan en el acompañamiento de los abuelos sin familia durante todo el encuentro y nos ayudan en todo lo que esté a su alcance. Silvia Babor, destacó la importancia de la presencia de este grupo que escribe esta historia entre generaciones tan emocionante.
Para los abuelos de nuestro Hogar, el festejo del Día del Abuelo es LA FIESTA y la esperan durante todo el año, les genera mucha expectativa y emoción saber que compartirán una tarde todos juntos con sus familias. Para nosotros es la manera de acercar a las familias a la institución y de fomentar el vinculo con los abuelos.
Por eso queremos compartir con uds. las fotos de esta fiesta para que aprecien esta tarde en la cual el objetivo fue la diversión de nuestros mayores y lo cumplimos.
¡Gracias por acompañarnos!