Hacia fines del 2014 proyectamos la renovación edilicia de nuestro Hogar porque entendimos que nuestro edificio, con más de 20 años de vida, debía agiornarse a los standares y necesidades de hoy.

Durante todo el 2015 nos abocamos a la reforma del 4° Piso que fue inaugurado el miércoles 12 de agosto gracias al apoyo de nuestros donantes, con infraestructura y mobiliario acorde a las necesidades de hoy:

 

  • Luz de señalización nocturna en todas las habitaciones
  • Placares más amplios para un cómodo guardado
  • Recambio de todos los caños de losa radiante
  • LCDs en todas las habitaciones
  • Habitaciones y baños accesibles para abuelos con movilidad reducida

 

En tal evento, junto al Rab. Ezra Ben Dayan, cada donante tuvo el kabot de colocar la mezuzá en las habitaciones reinauguradas. También tuvimos el honor de recibir al Rabino Ioseff Bitton, quien conmovido, contó la experiencia de vida de sus padres en nuestro Hogar. Y Esther, quien fuera residente, contó la historia que motivó la actual reforma.

Fue un evento lleno de emotividad, donde se resaltó la importancia de nuestra obra y se puso en evidencia la necesidad de preservar y mejorar nuestro Hogar, porque es de todos. Por eso, más de 100 personas se reunieron y renovaron su compromiso con Beit Sion. Para garantizar la continuidad de este gran proyecto.

Hacia fines del 2015, pusimos el 6° Piso en funcionamiento. Y ahora vamos por más, estamos remodelando el 5° y si todos nos ayudan, 2016 será un año con un Hogar Renovado.

Para colaborar o pedir más información sobre el proyecto: info@beitsion.org.ar o 4637-2677/8