Conseguí la 3° Edición del exitoso Libro de Recetas del Hogar.

Recetas sin Medidas. Sabores con amor de abuela te acerca en una edición cuidada y de calidad, 140 paginas de entrañables recetas.

Un proyecto que se “amasó” entre la Comisión de Damas, las Mujeres Solidarias y nuestras residentes. Con la visión y las manos cálidas de Carolina Trosman en el diseño y la destacada experiencia de Patricia Alfie que supervisó y le puso medida a cada una de las recetas que lo conforman.

Porque la cocina de las abuelas es un lugar mítico lleno de recuerdos y aromas que nos remiten a los más cálidos momentos de la infancia. Porque allí aprendimos que cocinar no es sólo algo que hacemos para vivir. Sino que es un gesto de amor y cuidado. También aprendimos que las historias familiares se amasan ahí, entre tablas de madera y ollas de agua hirviendo.

En toda familia hay una receta que pasa de mano en mano, de madres a hijas, de abuelas a nietos. Todas tienen un ingrediente secreto, un pase mágico, pero sobre todas las cosas, todas guardan algo infalible: un poderoso sabor a hogar.

En este libro recopilamos algunas de las recetas preferidas de nuestras abuelas, las tomamos prestadas de la historia y las trajimos a  la vida para compartirla.

Valor: $20.000.-

Entrega: de lunes a viernes de 10 a 17hs. en Condarco 458, CABA

Contactanos para pedidos o más información:

Envianos Whatsapp!