El Hogar Beit Sion brinda residencia a 84 abuelos autoválidos, semidependientes o dependientes. Para ello poseemos 4 pisos con habitaciones y atención adecuados a las distintas necesidades de cada adulto mayor.

Médicos Todos los días y Enfermería 24hs.

En Beit Sion poseemos un cuerpo médico compuesto por cardiólogos, neumonólogos, psiquiatras y gerontólogos todos los días, enfermeras las 24hs y un equipo de asistentes gerontológicos y voluntarios que otorgan el apoyo, el cuidado y la contención cotidiana.

Kinesiología de Rehabilitación

Brindamos los más avanzados tratamientos kinesiológicos que ayudan a mejorar las alteraciones físicas sufridas a lo largo de los años. En nuestro Gimnasio de Rehabilitación, un equipo de kinesiólogos especializados realiza la ejercitación corporal necesaria para ampliar los patrones de movimiento y coordinación, y para rehabilitar a aquellas personas con patologías neurológicas y traumatológicas.

Actividades todos los días

Además, ofrecemos contención psicológica, estimulación cognitiva e integración social a cargo de psicólogas, terapistas ocupacionales y profesionales que desarrollan talleres recreativos: radio, actividades plásticas, laborterapia, musicoterapia, gimnasia suave, juegos, salidas grupales, etc. Mantener el cuerpo y la mente activos es la base para atravesar apropiadamente esta etapa de sus vidas.

Servicios

En Beit Sion brindamos servicio de peluquería para el embellecimiento y cuidado de nuestros abuelos. Esta atención ayuda a fortalecer su autoestima y autovaloración a través de la imagen. También contamos con servicio de lavandería, plancha y costura.

Templo

Nuestro Hogar revive en un marco judío todas las tradiciones y los valores de nuestra cultura, con servicios religiosos en Templo propio y comida Casher.

Beit Sion es una Institución modelo en asistencia integral a la tercera edad y un ejemplo en crecimiento sostenido a lo largo de los años.

SOLICITE SU ENTREVISTA DE ADMISIÓN